viernes, 7 de mayo de 2010

BONART (revista de arte) RECOMIENDA...

2 comentarios:

  1. Me encantó conocer tu obra y conocerte a ti. He puesto la foto en mi blog. Espero que tengas tiempo de leer mi libro y que te agrade.
    Un abrazo.

    Inma Arrabal

    ResponderEliminar
  2. Y he descubierto a Maruja... ¡Dios mío! ¡Qué bello, Juan Miguel! Aunque me he sentido como si estuviera leyendo un diario íntimo sin que el autor lo supiese...¿Por qué no sabremos apreciar lo que valen y lo que necesitamos a nuestros seres queridos cuando los tenemos a nuestro lado? Luego los perdemos y ya no hay remedio.
    Tus palabras me han llegado muy adentro, quizá porque a mí también me hace falta mi madre, pero sobre todo porque perdí una hija hace quince años: Amaya. Y mi vida desde entonces se puede dividir en dos partes: antes de la muerte de ella y después de su muerte. El tiempo dicen que lo cura todo, pero no es verdad, sólo lo suaviza, pero la "ausencia" permanece hasta el final de nuestros días...
    Un abrazo.
    Inma Arrabal

    ResponderEliminar