sábado, 25 de febrero de 2012

MAZONI EN BARNASANTS

Me cuesta juzgar un espectáculo. No soy crítico ni quiero serlo. Hay cosas que me gustan más y otras menos. Otras no me gustan. Pero tengo que verlo muy claro para adoptar una postura severa y cargarme algo. Y si puedo, lo evito y me callo.
Este año Barnasants me lo pone difícil para jugar a "poli malo" (bien!!!). El nivel general del los espectáculos a los que estoy yendo es fabuloso. 
El concierto de ayer, día 24, en el Teatre Joventut de Hospitalet, de Mazoni, es un buen ejemplo de gran espectáculo. Rock de autor denso y sugerente, a ratos "tonteando" con la psicodelia, a ratos con el rithm&blues más salvaje... Buena banda y buenos temas ejecutados con frescura y sabiduría.
Un placer.
La luz del espectáculo, muy íntima pero insuficiente para poder trabajar con tranquilidad.
Aun así, pude tomar algunas fotos... Aquí dejo una muestra.






8 comentarios:

  1. A ver..."poli bueno".....a pesar de la insuficiente luz, tu trabajo ha quedado genial!!!
    Me alegro que disfrutes con todos los conciertos...es una suerte.
    Un besazo!!! Dale un abrazo a Vicente y a Aurora si los ves hoy...nerviosita estoy!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. si, natty, estoy disfrutando, esa es la verdad. hay un nivelazo total!!!
    el concierto de hoy me apetece mucho también y no tiene NADA que ver con mazoni...
    verás imágenes (espero que haya mejor luz)
    si veo a vicente y aurora esta noche -espero que si- recibirán un fuerte abrazo de tu parte... no lo dudes...

    ResponderEliminar
  3. Sigue disfrutando con los conciertos.
    Las fotos geniales sí, no noto la escasa luz, deben ser detalles que sólo notan los profesionales.

    Feliz fin de semana.

    Te abrazo, Juan Miguel.

    http://www.youtube.com/watch?v=LmSGVKX9lj0

    ResponderEliminar
  4. JUan Miguel.....¿te fijaste en la luna?????? se puso delante Venus y solo se ve una pizca...es mágica, solo se ve una sonrisa!!!!!
    Y no lo soñé, es una sonrisa hoy la luna (la vió Miguel y me la mostró, ¿la viste????)
    Un beso....

    http://www.youtube.com/watch?v=6ip2MphyKNY&feature=related

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0_4mUyx39vU

    Dice que se empina y que no alcanza
    que sólo ha llegado hasta el dolor
    dice que ha perdido la buena esperanza
    y se refugia en la piedad de la ilusión.

    Sé de las entrañas de su queja
    porque padecí la decepción
    fue una noche larga que el tiempo despeja
    mientras suena en mi memoria esta canción:

    Venga la esperanza, venga sola a mí
    lárguese la escarcha, vuele el colibrí
    hínchese la vela, ruja el motor
    que sin esperanza ¿dónde va el amor?

    Cuando niño yo saque la cuenta
    de mi edad por el año dos mil
    El dos mil sonaba como puerta abierta
    a maravillas que silbaba el porvenir.

    Pero ahora que se acerca saco en cuenta
    que de nuevo tengo que esperar
    que las maravillas vendrán algo lentas
    porque el mundo tiene aún muy corta edad.

    Venga la esperanza, pase por aquí
    venga de cuarenta, venga de dos mil
    venga la esperanza, de cualquier color
    verde, roja o negra, pero con amor.

    ResponderEliminar
  6. natty, al final todavía no he visto a vicente y aurora, espero que hoy...
    ayer volví a disfrutar a saco en el concierto!!!! no tiene nada que ver con mazoni, como te dije... cada flor tiene su propio perfume!!!!
    si me fijé en la luna, cómo no???... una sonrisa con un lunar (estrella) cerquita de la boca... :)...
    y gracias por esas dos joyas de silvio que has dejado aquí... en el claro de la luna y venga la esperanza...
    maravillas!!!!!

    alas, si que estoy disfrutando!!! me estoy encontrando con un nivel artístico muy alto!!!! estamos en crisis pero el ser humano tiene todavía mucho que decir!!!! bien!!! que no nos quiten la voz ni las ideas!!!!
    te aseguro, alas, que la iluminación en el concierto de mazoni era muy escasa, con muchos rojos -que en la foto queda muy empastado-, pero el concierto estuvo fabuloso... y los años de trabajo me han dado herramientas para solucionar esos problemas -a veces es imposible solucionarlos, pero normalmente si-.
    la canción de rogelio botanz con fabiola socas, preciosa...
    recuerdos de amistades importantes que se perdieron pero que siguen latiendo en lo más profundo de nuestro corazón...
    feliz fin de semana!!!

    besos a las dos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. natty, alas.... os quiero dejar un tema de mazoni, para que lo conozcáis musicalmente.... os dejo el tema eufòria, que sonó en el concierto de barnasants.
    http://www.youtube.com/watch?v=60lX4gVjCGE

    os traduzco algunos momentos de la canción...

    cuando salimos en la noche
    no entramos jamás a un local con poca gente
    y no entiendo porque después
    solo hablamos entre nosotros

    hay alguien que me pueda decir cómo salir de este turbación? cómo se puede vivir intensamente sin ser esclavos del deseo?
    no somos memoria ni trayectoria, tan solo un punto aislado, no hay suficiente con la felicidad...
    exigimos euforia!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando leí tu post sobre él fuí a youtube a buscarlo y es precisamente esta canción que nos dejas la primera que escuché.
    Me gusta.
    Gracias.

    ResponderEliminar