jueves, 1 de marzo de 2012

PULPOPOP: PROTAGONISTA DE LOS CORTOMETRAJES EXPERIMENTALES NOSALTRES SOM LA CULTURA/BARNASANTS 2012

Pulpopop actuará, dentro del Festival Barnasants, el domingo 4 de marzo en el Harlem Jazz Club de Bbarcelona a las 19 h.
Surrealistas, delirantes y oníricos, Pulpopop presenta su primer CD, Cuit (Discmedi, 11). La música como una gran performance.

Cortometraje número 6 (de una serie de 9) realizado en Lomokino y dirigido por Laura Camps de Agorreta y Juan Miguel Morales López.
Editado por Igor Dinuzzi.
Frase de Pulpopop:
ARTISTA O AUTISTA. ET VOLEN MUTIS I A LA GÀBIA


Otros cortometrajes:

http://juanmiguelmorales.blogspot.com.es/2012/02/la-banda-municipal-del-polo-norte.html
http://juanmiguelmorales.blogspot.com.es/2012/02/el-nino-de-la-hipoteca-protagonista-de.html
http://juanmiguelmorales.blogspot.com.es/2012/02/videos-experimentales-nosaltres-som-la.html
http://juanmiguelmorales.blogspot.com.es/2012/01/inauguracion-oficial-de-barnasants-2012.html

2 comentarios:

  1. Juan Miguel...artista, juan Miguel, sin duda mejor artista que autista!!!
    La mani de ayer estuvo bien para lo que es Zamora...
    ¿No conocías la canción reparadora??? La letra es del señor que va a caballo, un poeta particular que vive en Extremadura y él mismo la recita (no recuerdo dónde tiene un bar...) Se llama Manolo Chinato y participó en el disco "Extrechinato y tu"
    A mi me encanta y la de A la sombra..la que más.
    A ver si te gusta esta....
    http://www.youtube.com/watch?v=UFA6U0zowIM
    Mira, la estoy escuchando y el mismo viento me lleva a hace unos añitos y el mismo viento me trae....
    Besos!!

    PD: Cualquier día aparezco en Barcelona,jajajaja. Noooo, imposible. Vete compatiendo y me conformo!!!
    Mas besos

    ResponderEliminar
  2. natty, conocía ese disco, creo recordar que la portada era el poeta a caballo, pero no lo había escuchado. la canción que has dejado ahora también me ha gustado (a mi también más la anterior). tengo que decirte que es que a mi me gusta extremoduro, su sonido me gusta mucho, sus letras son interesantes, son sinceras...
    es muy positivo este experimento, rock y poesía... y el tipo de poesía de manolo chinato es perfecta para el sonido extremoduro.

    ¿fuiste a tus tiempos de rockería, cogida de la mano del chinato y las guitarras afiladas, y volviste a tus tiempos de cantautoría????? descubriste, al fin, que tienen más cosas en común que en contra?????
    jajajajaja....

    besos!

    ResponderEliminar