viernes, 12 de abril de 2013

MAURO PAGANI ACTUÓ EN LA ÚLTIMA SEMANA DEL BARNASANTS Y CERRÓ EL COSE DI AMILCARE

Mauro Pagani, Maria del Mar Bonet, Joan Isaac, Badara Seck, 
Marina Rossell y Roger Mas

Mauro Pagani actuó el pasado 11 de abril en el Teatre Joventut de Hospitalet, en la última semana del Barnasants y cerrando la primera edición del Cose Di Amilcare.
Un concierto espectacular, donde mostró su madera de maestro, y en el que contó con las colaboraciones de los cantautores catalanes Maria del Mar Bonet y Joan Isaac y del senegalés Badara Seck
Como final de fiesta, una pieza del mítico álbum Creuza de ma, que Pagani hizo junto a Fabrizio de Andrè, en las voces de Pagani, Isaac, Bonet, Seck, además de las de Marina Rossell y Roger Mas.
Impresionante.
Dejo algunas de las fotos que tomé.

Steven Forti presentando el espectáculo





Con joan Isaac

Con Maria del Mar Bonet


Con Badara Seck


4 comentarios:

  1. Juan Miguel, me he perdido con estos nombres...Pero las fotos demuestran que fue un estupendo concierto, ¿me equivoco???
    Mañana saldremos a Benavente a ver jugar a Javi y aprovechamos para pasar el día...Espero que salga el sol por fín..uffff
    Un besazo...¿sin reparador??? Buscaré alguno...

    ResponderEliminar
  2. si, natty... fue genial!!!!!
    pásalo bien mañana, anima a javi!!!!!
    yo tengo todo el fin de semana en el salón del cómic.
    mucho trabajo.
    un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Juan Miguel, lo animaré aunque no hay nada que me ponga mas nervosa que verlos jugar...pero lo haré!!Gracias!!!

    Espero que tu finde de curro sea fructífero y que disfrutes!!!Que seguro que será así..!!!

    Un besazo...y reparador para volver a los buenos hábitos..Espero que te guste..

    http://www.youtube.com/watch?v=yQQ0Tx9dKPE

    ResponderEliminar
  4. lo entiendo, natty (lo de los nervios viéndole jugar)
    intenta no ponerte nerviosa, disfruta sobre todo.... (aunque sea difícil), comunícale que jugar y disfrutarlo es más importante que ganar....
    no?
    mi finde será currar a tope. lo disfrutaré, claro....
    me llevo esta mañana al trabajo la voz del vega, que me gusta tanto...
    :)
    gracias!!!!
    un besazo!!!!
    suerte a javier!!!!!

    ResponderEliminar