martes, 17 de junio de 2014

FIRMO LAS FOTOS DEL NUEVO CD/DVD DE CESK FREIXAS: PROTESTA

Portada y contraportada (con foto mía) del CD/DVD
Protesta

El joven cantautor catalán Cesk Freixas tiene nuevo trabajo, un CD/DVD que recoge por un lado, en el CD, 10 nuevas potentes canciones y por otro, en el DVD, el concierto "10 anys en directe" que se pudo disfrutar el pasado 4 de enero del 2014 en la sala Luz de Gas de Barcelona.

Este nuevo trabajo se llama Protesta (Temps Record, 14).

Podréis obtener más información sobre el disco y las presentaciones en directo del mismo aquí:

Yo tengo el gusto de ser el fotógrafo oficial de Protesta, y el autor de los retratos de Cesk para promocionar el nuevo trabajo.






Aquí podéis ver algunas de las fotos del concierto y un par de retratos con la canción L'arbre del demà, el segundo tema del CD de Protesta:

2 comentarios:

  1. Juan Miguel...esta canción me sirve para respirar...jejeje (guiño)
    Este chico es muy bueno, si, si!!
    Y el título muy oportuno para estos días...
    Y tus fotos son parte de esta obra...muy bien!!!
    Bona nittttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  2. bon dia, natty
    cesk ha hecho un gran disco y me enorgullece participar con mis fotografías.
    me alegra que te guste
    ten un día bonito
    ;)

    ResponderEliminar