domingo, 30 de noviembre de 2014

PARTICIPO CON UNA FOTO EN LA ANTOLOGÍA DESORDENADA DE JOAN MANUEL SERRAT

Con esta foto que tomé en 1994, durante la grabación del 
disco Nadie es perfecto, que se publicaría en ese mismo 
año, colaboro en el librito de la fantástica Antología 
desordenada (Sony Music, 14) de Joan Manuel 
Serrat

Me enorgullece estar presente en el magnífico trabajo que celebra los primeros 50 años de trayectoria del gran trovador catalán Joan Manuel Serrat.

Una de las fotos que aparecen en el librito, la que se ve a Serrat junto a los músicos Josep Mas "Kitflus" y Josep Maria Bardagí, la tomé en 1994, durante la grabación del disco Nadie es perfecto, que se publicaría en ese mismo año.

Por desgracia, un error adjudica la foto a otro fotógrafo en su primera edición, pero el accidente ha sido ya corregido en iTunes y aparecerá corregido en las próximas ediciones.

Fantástico.

¡¡¡Feliz aniversario, maestro Serrat!!!

2 comentarios:

  1. ajajá!!!!!
    Esa foto es tuyaaaa...!!!
    Una suerte ser parte de esa obra...!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. si, una suerte, natty
    porque aparte de ser serrat objetivamente un trovador fundamental, absolutamente influyente, en la canción catalana y castellana de todo el planeta tierra es además una influencia importantísima en mi formación, un nombre que ha marcado mi vida con su magnífica obra. desde pequeño me ha acompañado y aun lo hace. y siempre lo hará.
    así que para mi es un orgullo acompañarle modestamente, con una de las fotos que le tomé hace unos años, en este disco tan especial, de celebración.
    besazo!!!!

    ResponderEliminar